lunes, 28 de mayo de 2012

Me gustó (cuarta semana de mayo)

En Pandielleando, encontramos este Casita viajera para Pet Shop



Me encantan las cosas pequeñajas, hacer las manualidades en la mínima expresión es algo que me apasiona, y esta casita viajera para muñecos me parece muy original, y un regalo a realizar en minutitos, y que va a encantar a los críos.




Desde Creative Jewish mom, nos muestra como hacer un precioso decoupage en unos simples botes de conservas.


















Yo, en lugar de portavelas, les pienso dar otro uso.


Shopping cart handel cover de Covered in mod podge.















Para mi este es el post estrella de esta semana. ¡Como no se me ha ocurrido antes! Félix tiene la manía de ir chupando el carro mientras hacemos la compra. Con esta simple funda, se me irá la preocupación de que chupe y chupe el carro sin parar.

Simplemente genial.



Y como receta de cocina, desde My cute cake nos animan a cocinar unos riquísimos (por mi experiencia con esta receta) Muffins de chocolate con dulce de leche.















Tienen una pinta tremenda. Pero es que, aparte de la receta, nos enseña como hacer unas tulipas fáciles, rápidas y originales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario